Atención al paciente

Cita previa - 91 593 98 26

La política de funcionamiento en IFIP consiste en proporcionar un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, por este motivo si desea consultar su patología debe de concertar una cita previa vía telefónica y concretaremos con usted una cita para valorar su caso.

Valoración Funcional

En una primera visita se realizará una historia clínica completa y una exploración física de la zona de pelvis y suelo pélvico. El paciente aportará todas las pruebas diagnósticas que le haya realizado su especialista por la patología motivo de la consulta.

Con toda esta información se informará al paciente si es necesaria la realización de otras pruebas diagnósticas complementarias o la consulta con algún otro médico especialista.

Una vez establecido el diagnóstico fisioterápico, se establecerá la pauta de tratamiento, que será variable en función de cada caso; se informará al paciente de la frecuencia de tratamiento necesaria en su caso concreto.

La duración total del tratamiento hasta el alta no se puede establecer a priori, pues depende de la evolución.

Seguimiento

En IFIP, basamos nuestro trabajo con el paciente en una continua relación mediante citas semanales, quincenales o mensuales. Todo el equipo de fisioterapeutas de IFIP, estudia cada caso para poder coordinar cada tratamiento hasta el alta y posteriores revisiones.

Atención telefónica

Cualquier duda o pregunta se podrán realizar vía telefónica o mail, pero no se realizarán juicios diagnósticos o terapéuticos, sin haber realizado una valoración previa.